11 de julio de 2014

Ocala, ciudad de interior























4 comentarios:

  1. Que entradas más bonitas que nos traes. Bellísimo lugar, como de película. Me encantan esos arboles como peludos. ¿Es el propio árbol o algún tipo de planta que trepa por él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! no sé que pasó, te había contestado y veo que la respuesta no aparece! :( ahí va de vuelta....sí, viste esos árboles? a mi me fascinaron!! es sin duda un razgo característico de todas esa zona sur. Estos que se ven en el post son robles, pero lo cierto es que ese musgo puede aparecer en cualquier árbol. Ellos lo llaman 'spanish moss'. No es dañino para el árbol, bueno, en principio. Si te gustaron seguí los posts que se vienen que aparecen muchas más veces. Fueron unos de mis sujetos fotográficos preferidos en este viaje ;)

      Eliminar
  2. Fantástico! que encanto tiene este lugar! Le pondría ritmo de blues como banda sonora de este reportaje. Creo que le viene bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj, cómo no! no podías equivocarte Imma! yo también creo que blues sería un acompañamiento perfecto

      Eliminar

Gracias por comentar!