30 de julio de 2014

con aire afrancesado

The Paris Market, Savannah

5 comentarios:

  1. <3 <3 <3 Divinas Lore!!! Vi la publicación en g+ y me vine para acá, gracias! La que publicaste "de tapa" es la que más me gusta de todas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tener un lugar afrancesado para poder parar el tiempo y disfrutar de los pequeños detalles! Me gusta la profesionalidad que está tomando el blog! Muchísimas felicidades!
    1 abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Imma! por cierto, para cuándo algun otro post con tus divertidas ilustraciones? ya los echo en falta! ...

      Eliminar
    2. jeje! Lorena, gracias por echarlos en falta!;P cuánta razón tienes...me tengo que poner las pilas ya! He estado muy desaparecida! Estuve todo julio de vacaciones y ahora en agosto, tengo que recuperar el trabajo acumulado y no me da tiempo a actualizar el blog! Este fin de semana intentaré subir una viñeta de resumen de lo que he estado haciendo estos últimos dos meses (que se puede resumir rápido, ya verás!;P) y a ver si así me vuelvo a poner las pilas con mis blogs!
      1 abrazo, guapa! y nos vamos siguiendo!

      Eliminar

Gracias por comentar!