12 de abril de 2014

no se da por vencido

el verano remolonea...parece no querer dejarnos...





3 comentarios:

  1. Aquí ya empieza a llegar! qué ganas tenía de verano! Cómo me gustan los ventanales de Buenos Aires, aunque en esta foto esté de fondo!Son muy poéticos. La semana pasada escuchábamos el ruido de las calles, ésta, olemos el aire que las flores perfuman mientras se despiden del buen tiempo. A disfrutarlo, que luego el invierno se hace largo!;P

    ResponderEliminar
  2. :) así es, a disfrutar lo que nos queda! igualmente te digo que yo no me quejo, porque los inviernos porteños no me parecen nada fríos, eso sí, los días se acortan, con lo cual menos horas de luz para poder hacer algo con la cámara a la salida del trabajo, pero bueno!....por cierto ahora me voy yo a tu blog que creo que ya publicaste las fotos del gran evento!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya vi que entraste. Que bien! me encanta esta reciprocidad!;) me hizo gracia leer que ibas a visitar mi blog para ver mi último post! Que bueno!;D

      Eliminar

Gracias por comentar!