4 de abril de 2014

en el lugar y momento ideal...

...para encontrarse semejante belleza.








5 comentarios:

  1. Uau, son alucinantes! Mira que me dan asco las arañas, cuando las veo moverse, pero vistas así quietas y "trabajando", hasta puedo asegurar que son preciosas! No puedo parar de mirarlas! ¿Sabes cuando algo te da miedo pero tienes que mirar sí o sí? Eso me pasa con las arañas si están quietas. Ahora, a la que empiecen a anadar, corro más que Usain Bolt!;P

    Qué sabia es la naturaleza y qué imágenes nos regala siempre!Y qué buen ojo, el tuyo, para saberlo captar! Son unas fotos espectaculares en todos los sentidos! Qué maravilla, Lorena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo me hiciste reír Imma con eso de correr más que Usain Bolt! Siempre me sacás una sonrisa, bien sea con tus ilustraciones o con tus comentarios :)
      Ahora, te digo que en el lugar en el que me metí para sacar estas fotos estaba lleeeeeno de telarañas, pero mal!! en algunas estaban las arañas y en otras no...así que yo pensaba que seguramente estarían caminando alrededor mío, jajja, no te creas que a mí tampoco me apasionan. Igualmente creo que cuando veo cosas así puede más lo alucinada que me deja que el miedo. Una auténtica maravilla!

      Eliminar
  2. Absolutely Beautiful! The light was perfect for you. The dew, the color and the bokeh on your top image is wonderful. I love it!

    ResponderEliminar
  3. Wow, gorgeous ... wonderful captures !
    Have a nice weekend,
    Sylvia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!