29 de abril de 2014

en busca del otoño

Hace días ya que intento encontrar en las calles de mi ciudad la evidencia de que estamos en otoño. Para mí la muestra más contundente es toparme con hojas a mi paso, muchas hojas, muchas, bajo mis pies. Pero sucede que no las encuentro! Tendrá algo que ver la limpieza profunda de las veredas que hacen cada día los encargados de los edificios? seguramente.... porque por lo que veo cada mañana, se emplean a fondo en retirar una y cada una de las hojitas que aterrizan en su porción de vereda (acera)  :)

El otoño es mi estación del año predilecta y amo ver las calles cubiertas de esa alfombra amarilla. Así que me propongo encontrar algún recoveco alejado de la supervisión y tutela de los encargados de edificios y retratar mi calle otoñal ideal.  Si lo consigo, se los muestro en otro post!

Por ahora les dejo esta imagen.


(Linking to Kim Klassen's Texture Tuesday, kk_leap SL at 35% and kk_sunkissed also SL at 20%)


8 comentarios:

  1. So beautiful, I love the hazy look!

    ResponderEliminar
  2. You've found and captured a very special moment of light!!! It is just beautiful!!

    ResponderEliminar
  3. Very beautiful! I love the light and perspective you chose. Have a wonderful day!

    ResponderEliminar
  4. Wonderful. Fabulous colors. Great composition.

    ResponderEliminar
  5. Puedo oir el crujir de estas hojas como un ruido lejano y es como si me acabara de despertar y mis ojos se fueran abriendo lentamente mirando este paisaje que se me percibe borroso, pero que me deja ver unos claros indicios otoñales. Me transmite relajación! tranquila que el tiempo pasa volando y pronto tendrás tu otoño cerca. A disfrutar de estos primeros síntomas estacionales, que luego lamentaremos que se vaya tan rápido!;D
    1 abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!