21 de marzo de 2014

sé de un lugar










7 comentarios:

  1. Sé de un lugar...que huele a fiesta. A baile popular de pueblo. A risas y miradas nerviosas o a esperas ansiosas en una estación o quizá detrás de un ventanal. La brisa que antiguamente hacía revolotear unos cabellos dorados y joviales, ahora susurran a unos ventanales solitarios y entreabiertos de casas marcadas por el paso del tiempo.

    Un pequeño pueblo casi desierto, en el que en un día de excursión primaveral juegan las nuevas generaciones, ajenas a aquellas risas de antaño y aquellos correteos entre vías de tren que ahora me vuelven a la mente. Parar un poco, respirar el aire cálido y escuchar la brisa detrás la nuca. Viajar en el tiempo y ver vivir de nuevo cada baldosa de la calle donde ahora me evado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia!!!! pero bueno!!!! estoy super contenta por ver que mis imágenes han inspirado semejante texto, además es exactamente tal cuál lo describís Imma. Es un pueblecito anclado en el tiempo...tal cuál. En la provincia de Buenos Aires hay muchos lugares así y me encanta descubrirlos y recorrerlos. MIL GRACIAS por este regalo!!
      (podrías hacer un buen dúo, yo con mis imágenes y vos con tus palabras :P)

      Eliminar
    2. jaja! Lorena, todo es proponérnoslo! seria una buena iniciativa! Tus imágenes me inspiran!;D

      En mi pueblo también hay un sitio similar. Es una antigua colonia textil de la que guardo buenos recuerdos y tus imágenes me recordaron a ella. Hace tiempo que está casi abandonada, pero aún tiene ese encanto de antes. Supongo que el texto me vino fácil al recordarlo!;D

      Eliminar
  2. Que lindas fotos, dan ganas de ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda! lástima que estés a tantos miles de km!!! :)

      Eliminar
  3. Great images! l love the top one with the flags, all very beautiful.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!