25 de marzo de 2014

{quietness at dusk}

Lugares poco conocidos, lugares en temporada baja, lugares desérticos, lugares escondidos, lugares en las alturas...mis preferidos cuando puedo escaparme unos días de la ciudad.
Necesito perderme en lugares así de vez en cuando, mi cuerpo y mi mente me lo piden, o mejor dicho, exigen.
Esta foto es de mi último viaje a Uruguay, hace ya unos meses, pero la rescato porque recordando ese viaje mi alma se apacigua :) Además, me vino de perlas para experimentar con texturas.


Linking up with Texture Tuesday , hosted by Kim Klassen
Textured with Sounds, soft light mode at 60%, and Theweit also soft light 10%

6 comentarios:

  1. This image is so peaceful - love that the tire tracks lead you right in.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! What a quiet and peaceful place!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorena, hoy de paseo por tu blog, qué lindas fotos!!! muy buena iniciativa! Te re-felicito! Con mi familia somos recontra amantes de la temporada baja y de buscar tranquilidad en rinconcitos de Uruguay, Entre Ríos o Corrientes, reconozco muchos de los lugares que mostrás, y cómo los disfruto desde tu punto de vista! Atenti, quién te dice que algún día nos crucemos! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofi!! que ilusión saber que te vas pasando por acá de vez en cuando :) Así que compartimos los mismos gustos en cuanto a vacaciones se refiere, qué bueno! nada entonces, a seguir en contacto, así podemos intercambiar información interesante de lugares que vayamos descubriendo. Ah! y felicidades porque enseguida reconocí en el mural de Jackie tu foto! Ese fue realmente un buen jump! hasta se me da que fue en Uruguay... Beso!

      Eliminar

Gracias por comentar!