20 de febrero de 2014

tesoro entrerriano

Aprovechando que el domingo pasado tenía la competencia de Aguas Abiertas en Colón, provincia de Entre Ríos, e íbamos a andar ya por la zona desde el viernes, no podíamos dejar pasar la oportunidad de visitar una de sus joyas naturales, el Parque Nacional el Palmar. Es conocido por ser la última concentración de palmares yatay de la región y ocupa, ni más ni menos, 8.200 hectáreas.

Me sorprendió y muy gratamente. Lo mejor, su variedad paisajística. Cuenta tanto con zona de palmares como pastizales, selva, monte, hasta áreas boscosas y arroyos. Además, tiene el privilegio de estar a orillas del imponente río Uruguay, lo que significa que también cuenta con playas! sip, playas de fina arena blanca!












Río Uruguay, inmenso
















los carpinchos, tan graciosos como su mismo nombre















3 comentarios:

  1. Quería callarme para no hacerme pesada, pero no puedo!;P Estos carpinchos son un amor! yo hubiera dicho que son castores, pero bueno, son graciosísimos igual!Magníficos estos paisajes de palmeras y un contraluz alucinante!
    1 abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias! Sí, bellos lugares tenemos por acá. No hay nada que me siente mejor que pasar unos días en plena naturaleza.

      Eliminar
  2. Maravilloso lugar, no? Estuvimos alli con Isabel y Nati y otra niña llamada Lorena disfrutando junto a otra pareja sin niños, Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!