8 de febrero de 2014

sana obsesión

No sé si a alguien le sucede lo que a mí, o es simplemente una rareza mía, pero lo cierto es que suelo obnubilarme con ciertas esculturas.
Para que vean, de cada ciudad en la que viví tengo una obra fetiche, que como resultado de esa fascinación terminó retratada desde todos los ángulos posibles. Una locura, lo sé! 
Les muestro mi favorita de Buenos Aires y Budapest. No me digan que no son una maravilla!



'Primeros fríos' de Miguel Blay (Buenos Aires, Jardín Botánico)






'Anonymous' - (Budapest, Varosliget)





Estas, por eso, no son las únicas esculturas que fueron objeto de mi 'obsesión' por fotografiarlas. Acá les dejo algunas más.
Plazas, fachadas, interiores, fuentes, cementerios...todo lugar vale!











4 comentarios:

  1. Lorena, de "Els primers freds" tenemos también una versión en Barcelona. Me encanta y me la has hecho recordar, gracias. Felicidades por el blog, hacia tiempo que no pasaba por aquí y veo que estas haciendo un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli, qué alegría lererte!! que en Barcelona tienen 'Els primers freds'? pero dónde?! no sabía! decime así la próxima vez que vuelva paso a verla. A mí me fascina!

      Eliminar
    2. Esta en el MNAC, lo que no se decirte es si la tienen expuesta. Puedes verla online, en el catalogo del museo.

      Eliminar

Gracias por comentar!