10 de febrero de 2014

{experimento social}

Este domingo pasado tuve una experiencia muy surrealista, pero muy muy. Tenía que compartirla con ustedes.
El tema es el siguiente...antes de nada...¿alguien conoce esto?



     


Para los que no, ahí vamos! presten atención.

'Expédition végétale': Aeronave de 15m de altura, con 15 tripulantes, todos ellos científicos, y que cuenta con 2500 plantas a bordo. Ahora, lo mejor, funciona gracias a ellas! ¿Cómo, se preguntarán?! los motores de las hélices son alimentados por el gas G3 que producen las plantas. Ellos aseguran que la nave puede elevarse hasta 5000m :o 
Y? ¿cómo se quedaron?! (me gustaría verles la cara, jjaja)
Instalan la nave y despliegan todos sus artilugios para cuidar de las plantas y obtener de ellas la energía necesaria.
Tengo entendido que la nave ya estuvo en Nantes, Bruselas, Turin y Hamburgo. Y ahora era el turno de Buenos Aires.




Quien se acerca a ver semejante experimento puede ver a los mismos tripulantes trabajando, duro muy duro (en este punto a ustedes les hubiera gustado ver mi cara! jajja).




Quieren más? hasta tienen contratados a 8 músicos que tocan para las plantas.
Les hace bien, les gusta dicen (esto sí no lo cuestiono!).




Pero lo que me dejó de piedra fue ver cómo la gente escuchaba atentamente las explicaciones, totalmente inverosímiles, de estos artistas. Y no sólo escuchaban, la gran mayoría SE LAS CREÍAN!! repito, SE LAS CREÍAN!  :/ :o :S





Qué artistas!! los aplaudo! Entiendo que es una manera muy creativa de mostrar el poder que tiene la energía vegetal. Pero en serio, yo estoy 100% convencida que están haciendo un estudio social a la par del show artístico (quizás sobre la influencia a las masas).
Yo misma estuve escuchando un buen rato los argumentos increíbles que contaban. Eso sí, porque no salía de mi asombro.

Olé, olé con estos franceses! creatividad al poder! sólo por eso se merecen este post! ;)

3 comentarios:

  1. uau, me quedé alucinada!si eso es cierto, ya podrían empezar a probar esta tecnología en según qué sectores de nuestra sociedad! Eso sí sería un avance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) sip! Imma por cierto, te agradezco todos tus comentario anteriores también! no puede contestar antes sencillamente porque no tenía la opción de 'responder' recién hoy estuve viendo cómo hacer para añadir este dichoso botoncito. Se nota que soy novatilla! :P besos!

      Eliminar
    2. Bueno eso de novatilla...con el tiempo se arregla! Yo abrí mi blog en 2008 y hasta el año pasado no empecé a ver que podía hacer cosas para mejorar la apariencia y dar más prestaciones y aún me queda mucho para aprender en el mundo bloggeril!;D Eso poco a poco!

      Lo importante es el contenido. Tus buenas fotos, que de eso sí que sabes!;) 1 abrazo!

      Eliminar

Gracias por comentar!