2 de febrero de 2014

enero en Buenos Aires

El calor tiene mi mente y cuerpo en estado letárgico. El verano porteño no es mi preferido, la verdad. Cuento los días para que se termine. Sencillamente mi metabolismo no está preparado para semejante clima caluroso y húmedo.

Por eso mismo, me siento orgullosa de haber salido con la cámara a cuestas algún que otro día de este primer mes de año. Y qué voy a decir! que el calor será agobiante pero la ciudad no por eso deja de estar bella.

Buenos Aires me sigue hechizando!




















8 comentarios:

  1. Felicitaciones!!! Nagyon ügyes vagy! Sok sikert a blogodhoz.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimooo! :)
    Felicitaciones Lore!!
    Espero que te vaya super bien con este emprendimiento... las fotos están super lindas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus fotos, tu blog y, por supuesto, buenos aires!!! Un besazo, Belén

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y todas las fotos son preciosas.
    La de los cupcakes me ha llegado!! jeejeje
    un beso y mil gracias por estas terapias de click, buen comienzo y feliz andadura en el mundo blogger.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Tus fotos me trasladan miles de quilómetros a través del océano…muy buenas Lore!

    Enano ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!